you♥

Sin ti, mi silencio es soledad, mis lagrimas ahogan el mar, tu eres el lugar en el que quiero estar, se que es difícil de explicar asique mejor siéntelo, piérdete conmigo en un lugar que jamas existió, y pasan los días y aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino, y no paro de pensar en ti desde una habitación se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazón, la agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi alma me consume escribiendo el nunca jamas, relleno paginas vacías y un quizás, vivir contigo en un cuento que nadie se de cuenta, sueña despierto que yo viviré contigo en sueños, vayámonos lejos perdámonos entre nuestros besos, no quiero que te vayas susurrame al odio, algo parecido a SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario