:(

Conocí gente nueva, estoy en otra... Pero te extraño. Siento como si te hubiera conocido y te hubieras ido hace ya meses, cuando la última vez que te vi fue hace menos de una semana. Pero no sos el mismo. Los dos cambiamos, pero mi gran error fue creer que eras el mismo, tratarte como si fueras el mismo. 
Y ahora acá como una tarada hace tiempo que te extraño, pero por primera vez en mucho tiempo lo reconozco.  Con todo lo que pasó, el orgullo me ganó más de mil veces, y creo que a vos también. Pero ahora lo digo libremente, y no me importa: Extraño la persona que fuiste, extraño ese amigo que tuve un tiempo, el que me peleaba pero el en fondo me quería. Y yo también quise a ese amigo. Tanto, que cuando cambió, me aferré a que en el fondo era el mismo, pero no. Por aferrarme a lo que no era, lo perdí. 
Y ahora lo extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario