Que noche horrible.
Tanta mierda junta, tantos forros juntos. Lo peor es que estos se hagan llamar "gente que me quiere".14 años y medio de ausencia, que querés reparar con una pizza grasosa y palabras vacías. Me siento una insensible. Es mi familia, lo normal es que estuviera feliz por un reencuentro y ahora mismo, tengo la amargura más grande de mi vida. Todo lo que vengo evadiendo hace años sale a flote otra vez; una familia ausente, un padre que jamás se preocupó, un vacío de tener hermanos que no conozco.
Y no, no te creas el padre ejemplar por venir a invitarnos a comer una vez, y aparecer después de casi cinco años de no verme y un año de no levantar un puto teléfono para llamar. No, no te voy a decir que te quiero, ni te voy a andar abrazando gratuitamente como pretendés, porque sería demasiado hipócrita, vos no sos mi familia. Y no, tampoco esperes que se vuelva a repetir otra salidita de "padre ejemplar", jamás vuelvo a acceder a una cosa así.
Volviendo a la noche horrible, casi no dormí. Me empezaron a invadir las imágenes de este forro, de la gran familia que no conozco, de los años que gasté en peleas y tuve una especie de ataque de llanto, me costó calmarme. Lo peor es que esta ya es la segunda noche que me pasa, y va empeorando.
Creo que me espera otra noche larga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario