Momento de histeria.
Me vinieron repentinamente a la mente un montón de recuerdos de cuando era chica, recuerdos de los cuales nunca hablo porque siento que si no digo nada, si los olvido y nadie se acuerda, nunca sucedieron. Los siento tan nítidos, como si ahora mismo estuviera parada con mi guardapolvo del jardín, con 5 años y escuchando como un nene de esa misma edad me grita "gorda vaca!" y yo me callo, no digo nada. Después a los seis, cuando mis "amiguitas" me ignoraban y me volvían a decir "gorda", "fea", y yo no entendía por qué. Y de nuevo no dije nada.
Así, tantas veces. Ahora mismo van pasando por mi cabeza todos los insultos, cargadas, que recibo desde que tengo memoria. Y yo me mantengo callada. "Si no lo digo, es porque no está sucediendo. No pasa nada". Pero me viene a caer la ficha de que SI pasó la semana pasada, cuando algún imbécil que ni siquiera me conocía me grito "Queeeeee balleeeeeeenaaaa!"
De ahí en más, tengo que soportar a mi subconsciente repitiéndome "mira que lindo chico, te encanta verdad? bueno, no te va a dar bola, porque no sos como el resto de las minas, sos gorda y fea, te lo dijo mucho más de uno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario