F*cking Facebook.

Se me dio por hablar del bello y estúpido Facebook. 
Diez días conectándome una hora al día me hizo la persona más feliz del mundo, aunque me enteré de cosas que no quería, estaba tan ocupada disfrutando que ni siquiera me importó. Me limité a reírme y hablar con personas que valían la pena. 
Estuve más de una vez considerando en borrar mi cuenta, o dejar de usarla totalmente. Pero me decidí por empezar a usarla cada vez menos, hasta el punto de conectarme mas o menos dos veces por mes. Por qué? Es casi un vicio, me cansé de estar más pendiente de mi cuenta que de mi vida, y de gastar tanto tiempo en algo tan superficial, donde lo único que importa es poner fotos lo más lindas posibles y tener cientos de Me Gusta para ser alguien "más importante". 
Al diablo, pienso salir a correr, juntarme con gente QUE VALGA LA PENA, hacer música, jugar más al voley, hacer una vida real y no una virtual.

1 comentario:

  1. lei todas las entradas anteriores a esta, y la verdad que estoy totalmente de acuerdo con vos. Facebook es vida virtual, quita el tiempo que muchas personas pueden usar para otra cosa mejor para si mismos.
    Coincido con vos en muchisimas cosas!!
    Sos grosa, me encanta tu forma de pensar n.n

    ResponderEliminar