Para los (pocos) que leen mi blog :D

Bueno, como ya dije va para los poquitos (creo) qe leen este blog. Ya sé que lo abandoné un tiempito, pero este 2012 volví con todo (?) jajaja. Hablando en serio, estuve de viaje, y pasé bastante tiempo sin hacer nada lo que me dió tiempo para algo que nunca pensé que iba a hacer, sentarme a pensar. Pero no pensar en el sentido de ponerme a razonar las teorías de origen de la vida, sino más bien me dediqué a recordar, recordar personas que me esforcé tanto en olvidar, recordar cosas que hice bien, y otras que hice mal. Y creo que saqué algunas cosas buenas de ello, como empezar a pensar que no debería dejar que nadie me pase por encima, pero que tampoco debería dejar que mi orgullo vaya por encima de ellos. También, me propuse para este año metas, como aprender a decir no, sonreír más, no darme por vencida. Y lo más importante, sea lo que sea lo que venga en el 2012, buscar su lado bueno y disfrutarlo al máximo ;)
Feliz Año nuevo a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario